miércoles, 16 de febrero de 2011

solo una vez +

Solo una vez mas me permitiré llorar por ti........
Solo una vez mas te esperare en ese frió invierno en el cual apareciste sin reclamar, por q no te lo volveré a hacer
Solo una vez mas diré que no sabia lo que hacia cunado me iba y tu quedabas ahí
Solo una vez mas diré que mentía y no me daba cuenta de ti
Solo una vez mas permitiré q mi corazón sufra por mi propia estupidez
Solo una vez mas te diré q no puedo mas
Solo una vez  mas te diré que es la ultima ves sin serla
Solo una vez mas dormiré en una almohada llena de lágrimas por hacerte daño
Solo por esta vez te digo que te ame tanto que no supe como dejarlo
Solo en este momento tengo el valor de decir que eres la mejor que nunca me dejaste y que cuando me caía tu estuviste ahí para cogerme.....................perdoname y desde hoy te diré una cosa mas......
Diré que te ame, te amo, y te amare por siempre por que desde el momento que me diste la vida fui la persona mas feliz del mundo...........

Una vez mas te diré que lo siento, y una vez mas te diré Q t AMO .........♥
Espero no decepcionarte y que seas feliz.............
 
Jam›s en la vida encontrarªis ternura mejor, m›s profunda, m›s desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

- Honorª de Balzac

No hay comentarios:

Publicar un comentario