lunes, 18 de junio de 2012

Días de oscuridad......



1 semana....2semanas...medio mes...3 semanas ¿Cuanto tiempo debe pasar? para que una persona se recupere y vuelva hacer ella misma, para darse un poquito de tiempo, para poder volver a ser ellos(as).......El tiempo no alcanza pero no esta en nuestras manos poder estirarlo, en estos días se siente que el mundo esta en contra de todos, por que ahora carecemos de esos momentos de paz, y hoy descubrí un ultimo secreto... lo mejor es comerse las malditas emociones porque esta claro que nadie te va a ayudar a solucionar tus dolores, te dan concejos sin saber lo que realmente sale de tu mente; hoy en día no se sabe que hacer, la falta de sueño y el cansancio a la gente vuelve loca (mi caso), tengo claro que no soy la mejor persona del mundo  y que mi amistad como dejo claro en estos escritos no es lo máximo, que prácticamente dejo de lado eso por un tiempo; hasta que me pueda autolevantar el animo.... Detrás de una sonrisa hay 1' de lagrimas y detrás de cada risa hay mas de un millón de gritos que dicen: AYUDA!!, pero son gritos sordos que nadie escucha y que solo algunas personas de tu alrededor se dan cuenta...pero igual que te pueden decir, si tu cara lo dice todo....lamento por todo lo que he hecho pasar a mis amigas, compañeras, familia, curso y todo lo que me rodea, si es que la gente no es una ilusión o que en realidad la gente esta sola y 'disque' siente compañia.
Estoy en un trance de busca de paz y aunque soy un ratón de biblioteca le deseo al mundo un cambio y que ese cambio empiece por mi...mi paciencia, mi amor y mi comprensión para el mundo se duplique y haré que aunque mi mente y mi corazón estén cansados de este mundo, pondré mi mayor sonrisa para que de tal forma el mundo sea feliz y yo pueda ser feliz por alcanzar llorar.... si. unos pedacitos de alma menos no me harán daño...
PSDT: ...................sean felices, y si tienen que corretear a la felicidad alcancenla por que eso es único y nos dará la posibilidad de pegar Gritos de esperanza, 
OJO:
Felicidad: no es sonreír como tontos(as) a cada rato. Felicidad es encontrar la paz y la armonía con el mundo aunque cueste mas de una lagrima y mas de un concejo tirado a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario