viernes, 22 de marzo de 2013

Quejidos de un corazón doliente

Dedicado a mi inspiración del siglo XXI, quién se gano mi admiración,  mi respeto, y mas que todo que siendo menor que yo me enseño a mirar la vida de otra perspectiva: Ana Frank
"Mientras esto exista y yo pueda disfrutarlo este sol radiante, este cielo sin nubes, no puedo estar triste"
"¡Valor! Tengamos conciencia de nuestra misión sin quejarnos, y estemos seguros de nuestra salvación  Dios no ha dejado caer nunca a nuestro pueblo. En el correr de los siglos, nos vimos obligados a sufrir, y, en el correr de los siglos, también nos hemos fortalecido. Los débiles caen pero los fuertes sobrevivirán y no caerán jamas" 
Ana Frank

Una vida de persecución  vivió aquella niña de 13 años(Ana Frank), que aun con la miseria viviendo alado de ella, se creía egoísta por el simple hecho de extrañar a su mejor amiga y quererla con ella. Pero todo cambia según el punto del que se miran las cosas, a pesar de su desgracia, era feliz, por cada uno de los días que pasaban y seguía con vida, por poder ver en un pequeño agujero el cielo y las hojas de los arboles moverse por la brisa...
 "Aquel que es feliz, puede hacer dichosos a los demás  Quien no pierda el valor, ni la confianza, jamas perecerá en la calamidad"
En una atmósfera tensa y con la mente en que todo saldrá bien, no hay quien nos detenga, ni desvanezca nuestra esperanza, aunque sabemos que las cosas están mal, nada perdemos en buscar consuelo en aquella persona, quien causa un disturbio en el corazón y crea una comodidad que solo esta puede crear. Cada día es una aventura diferente, si es complicado, es una aventura en el amazonas, y si es normal es el zoológico, lo importante sera como veamos las cosas. Anhelos, pensamientos, deseos, y reproches son las cosas que vienen a mi mente, conociendo mis innumerables defectos, se mejor que cualquiera que tengo la suficiente fuerza de voluntad para enmendarme, son cosas que aquella niña me enseño, y que no olvidare nunca.
"El temor de Dios otorga la estimación del propio honor, de la propia conciencia"
Ana Frank decía que si todos creyéramos en un Dios, todos rendiríamos cuentas de nuestros actos y buscaríamos la manera de enmendarnos.
Si todos pensáramos de esta forma, todas la personas buscaríamos a Dios aunque sea solo por la necesidad de antes de irnos a Dormir pedir perdón por nuestras faltas y enmendarnos, entregándonos a ayudar a nuestros hermanos, y daríamos gracias por despertar un día mas, y por saber que si estamos mal, habrá gente en algún rincón del mundo en una situación peor, y que lo que tenemos debemos compartirlo porque se nos recompensara por el 101%.
Aunque ya han pasado 10 días desde el día que recuerdo su muerte cada año, en un campo de concentración  debo decir que la tengo presente en mi vida todos los día  porque ella fue la que me dijo en sus escritos que no hay mejor forma de ser feliz, que brindando felicidad a los demás  sin importar si estoy hecha un enredo en mis entrañas...
"Quiero seguir viviendo aun después de muerta. Por eso le estoy agradecida a Dios, que desde mi nacimiento, me dio la posibilidad: la de desarrollar y escribir, es decir, la de expresar todo cuanto acontece en mi"
 Ana Frank
Sin mas que aumentar, aunque es una entrada larga, creo que valió la pena, remover el tiempo un poco y recordar a alguien mas que una heroína, y mas que todo para que:
"Demos gracias por lo que tenemos y vivamos la vida con valor;con la necesidad de ayudar a otro"
YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario