miércoles, 10 de julio de 2013

Un pasado marcado y un futuro aparentemente prometedor.

Después de un largo tiempo de pensar te das cuentas que, un día estas en kinder, y al otro estas en sexto de bachillerato, con todas las ganas de abrir tus alas, lo que seria para una joven de 16 años, un mundo libre y lleno de oportunidades. Hoy por hoy la juventud ha cambiado, se han dejado de lado varias "costumbres", y algunas también han dejado olvidado personas que tal vez en algún momento de su vida fueron valiosas.
Alguna vez alguien dijo, "disfruta el tiempo del instituto es el mejor y no hay regreso", un día como hoy me doy cuenta que mis días en el instituto son contados, y que un día despertare y mi uniforme quedara en el armario, no sabre que habrá sucedido con alguna de mis compañeras, y estaré en un aula donde no necesariamente el que este cerca mio será mi amigo.
Si tengo que admitirlo, los recuerdos de mi colegio que llevo en el corazón, son únicos y lo mejor de todo inolvidables; es cierto si, que en un año haré una entrada parecida a esta, pero todo lo que viví ahí, quedará como un recuerdo de exactamente 12 años de mi vida, 12 años que han pasado con caídas, alegrías, con gente a la cual estaré agradecida por siempre, ya sea porque me ayudaron o porque causaron un dolor que me hizo mas fuerte para el hoy. 
Después del próximo 14 de Marzo dejare el instituto, pero este, sus valores, su fraternidad, su amor a Dios, desde hoy ya son algo que marco mi vida, sin dejar aun lado los valores adquiridos en mi hogar, que al fin y al cabo en conjunto me hicieron lo que hoy soy, una persona que halla soluciones y que busca siempre salir adelante con la cabeza en alto, ya sea individualmente o colectivamente. No me arrepiento de nada, y mi oración va al cielo, con el fin de que nunca se borre eso de mi mente y mi corazón, y mas que todo que me de fuerza para poder hallar mis metas, y no temer por lo que me espera el mañana.
Cinco años, diez años... Literalmente el significado del tiempo a veces no es importante, supongo que lo importante esta en aprovechar lo que se tiene, en el momento en que se lo tiene, sin PRE- ocuparse de un mañana, que desdichadamente no sabemos si exista.
Futura MBA y Lider en PNL si Dios no dispone otra cosa, y lo mas importante la misma persona que daría la vida por la familia que Dios le dio, y por la que puso en mi camino.
Gracias a quienes colaboraron con mi formación, con los que están colaborando, y con quienes colaborarán en un futuro aparente. 
Siempre dando lo mejor de mi , y esperando no defraudar a quien puso un grano de su confianza en mi esfuerzo.
Con esperanzas de un mañana mejor que hoy.
Una dominica de corazón.
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
Mahatma Gandhi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario