jueves, 28 de abril de 2011

Enfrmedad fisik......I parte

Lo mas trizte que puede pasarle al ser humano es padecer de una o mas enfermedades......yo a veces no me siento bien.. lastimosamente soy de las que sufre en silencio, mi estres es grande(por mi mal caracter) y en ocaciones hasta el sol me daña, varias personas sentimos cosas q las demas no,  es normal...............a veces pienso que debemos hacer algo mal como para padecer enfermedades, desde un dolor de cabeza hasta, cancer o sida, despues de todo , todo hace que nuestro semblante baje y hasta que nos sentimos indefensoso, hoy no tocare el tema del corazon porq es la parte uno..........bueno pero como he mensionado en otras ocaciones lo importante es generar fuerza, para seguir adelante y fijarnos hasta en el minimo detalle.....Dios esta con nosotros aun que pienses que te dege eso nunca va a pasar.......tengamos fe y si algun dia.......el o ella padecen de algo no llores con el, limpiale las lagrimas no escuxes sus sollozos y levantala para que seas su piedra hasta que ya no te necesite........y vuelvan a seguir su camino sin preocuparse del mañana ni pensar si es que despertaras el dia de mañana...........no te PRE OCUPES no te parece que ya posees demasiadas cosas como para pensar en otras????? escuxate a ti misma, date animos que la vida aqui no termina...........
con un abrazo y un SIGUE ADELANTE que tu puedes.........me despido.....
1. cuidate
2. sigue adelante
3.NUNK TE RINDAS......^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario