viernes, 29 de abril de 2011

Luz (i)

Este.........hoy estoy un poquito adolorida..........pero..........como en toda publikcion.......les digo que siempre hay una luz.....estoy comiendo, si comiendo...y aunq no lo crean hubo una liz perdón Luz,  hay personas que cuando menos te lo esperas te hacen olvidar el dolor, el estres........Los amigos lo pueden todo pueden hacerte llorar y pueden hacerte reír, y cuando menos lo imaginas puedes sentir el estar orgullosos de ellos al ver su determinación, ......en momentos no siempre te sientes bien pero ellos incondicionalmente, aunq no lo sepan te sakn una sonrisa, ...........si......no niego que hay gente que no sabe quien lo rodea......pero a pesar de mi blog (osea todas mis cosa y locuras) tengo personas malas y personas supermegaincreibles alrededor, me place decir que mi ♥ no estar vació por muxo tiempo y el día en que desaparezcan sera el día en que muera.........y si aquel día llega y mi memoria te lleva no dudes en que siempre estaré ahí para ti y dejare de ser yo y algunas dudas ha hacer yo y lo que quita mis dudas........
con beso me despido........^^ FiGhTiNg
psdt: este msm tiene un signifikdo especial.......y algunos msm ocultos kekekekek si eres tu y lo sabes......yo se que lo sabes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario