jueves, 5 de mayo de 2011

decides, sientes y no olvidas

hoy decidí.........disculparme, si disculparme por ese amor que demostrabas y yo dejaba atrás
Decidí disculparme por causarte dolor..
Decidí dejarte ir.....para poder ir
Decidí no llamarte mas ni extrañarte........aunq no se lo que suceda
Decidí dejarte ser feliz.........por q io lo sere
Pero el que decida muxas cosas no significa que no me duela, ni que me olvide de que existes.......
Siento que perdí muxas cosas y que gane otras
Siento que aunque regresasteis....... 
Aunque regresasteis mi corazón se quedo en el pasado, mi mente con el y mi cuerpo que fluye a través de los tiempos sin saber que hacer..........
Aunq niego tu existencia se que estas ahí.......................
Hoy sentí que debo decidir que aunque no soy la misma que antes, siempre estaré ahí para ti.......nunk olvidare la frase:"Boku gairu, boku ga miki eo mammotte ageru ien ni" ( siempre estaré ahí para ti y te protegeré para siempre) .................
No llorare ni me rendiré el valor de mi corazón se engrandece con cada sonrisa tuya y ese momento en el  que te dejaras caer apareceré y te levantare, te daré una palmada y diré sigue adelante, por q en el momento que menos te lo esperas desapareceré, no porq yo quiera si no por q partiré y no podre voltear, pero te aseguro que sin dejar de pensar, te ayudare desde el rincón mas pequeño y dejare que tu vida guarde un anochecer q se combertira en un amanecer sin que tes cuenta que ha de suceder.........

Quise darme por vencida
Pero estoy aquí de nuevo.....para salir y dar lo mejor  de mi FiGHTING!!!! ^^
 Con un beso me despido hasta la proxima noxe les digo que estare ahi por cada 
uno de los reproxes que ofrece la vida sin saber que nos lastima....^^
PSDT: Lamento desaparecer.....pero hay cosas en la vida 
que no puedo dejar de hacer.......*-* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario