jueves, 20 de octubre de 2011

Padres, Amigos, Maestros, confidentes.....da igual todos con un corazón y con una esperanza que no se pierde

Hoy las lagrimas cayeron de mi rostro por segunda vez en una misma semana....en entradas pasadas recuerdo haber dicho que son pedazos del ama que ruedan por nuestro rostro en este día, la voz joven de la experiencia me hablo......y aunque nunca aya dicho que la vida me ha tratado a las mil maravillas la juventud puede querer caerse pero hoy tengo algo nuevo para ustedes....:
Hoy el cielo abrió mis ojos una vez mas y me mando un poco de sabiduría, pero también de humanidad, sin el derecho de criticar, hablar, publicar o hacer algo por alguien.......me he tomado el atrevimiento de escribir las siguientes palabras por que esto es lo que nos hace fuertes cada vez que la vida nos golpea....de aquí en adelante le doy el merito a mi titulo, una persona la cual se desgarro de un pedazo de su alma solo para enseñarme (nos) lo que es nada mas y nada menos que humanidad..:
1) De que vale ser el 100% si por dentro estoy ensombrecido por cada puna de esas cosas que me vuelven una mala persona y que cambia mi labor y misión para trabajar en este mundo.
2) No sacaremos nada señalando, hay que ser frontal y decir lo que es..
3)Si no funciona háganlo funcionar (hagamos lo imposible posible yo estar hay si necesitaran de mi apoyo)
4) No se te va a caer la boca por pedir disculpas (pero reflexiona sobre tus actos antes de hacerlo y no te sientas culpable por cosas que  no son tu obligación )
5) El profesor inspira respeto a pesar, el estudiante autoridad a través de su disciplina.
6) Estoy invirtiendo en lo humano que es lo mas importante, lo cual nos llevara a ser una mejor calidad de humanos en el futuro lo que nos traerá felicidad y ahuyentara a la amargura.
7) Ser seguro, 100% humilde, donde pisamos debemos dejar huella sin importar quien lo piso.
8) Cuando somos golpeadas por la vida  hay que ser recio y no tener temor...
9) No se critica lo malo, se alaba por lo bueno....eso mejorara nuestra humanidad y alejara el daño que causamos y que nos causamos a nosotros mismo, lo que hace que nuestro cuerpo se debilite y nuestra alma se limite
10) NO DIGAS NUNCA "NO SE PUEDE" : porque te limitaras y limitaras a aquel que te rodea.....
Es aquel que habla el que es valiente
Es valiente el que se para al frente y tomo el cuidado de personas que no conoce pero que inspiran confianza
Es hermoso ver la voluntad de cada uno
Es la verdad lo que nos hace salir adelante
A este mundo vinimos para servir a un Dios, aquel que nos hizo a su imagen y semejanza, aquel que ha hecho que nos unamos y que con sabiduría podamos afrontar la vida, y es aquel que nos manda madres, padres, amigos, confidentes, maestros que nos guiaran y que aportaran con un granito de arena ha esta juventud que tiene todo un camino por delante y que no parara hasta hacer de esto un mundo con gente que quiere luchar para que sigamos el curso de la vida, para que el amor de Dios se vea reflejado en nuestros ojos y podamos demostrar el amor hacia otros, hacia nuestro prójimo que fue hecho por el mismo aliento divino......
Hoy aprendí algo mas gracias a Dios.....
No me siento segura pero creo que lo que he vivido me hará mas fuerte de lo que soy y aun a mi corta edad podre ayudar a cada persona que busque en mi reguardo e intentare guiarla sin cansar....
Con un pedazo de mi alma me despido esperando por un mañana que llegara tan pronto como mis ojos pueda cerrar...
"La esperanza nos guiara a la sabiduría enviada por el creador "

No hay comentarios:

Publicar un comentario