miércoles, 21 de diciembre de 2011

llorar...para que sirve?

Llorar  en general describe cuando alguien derrama lágrimas en reacción a un estado emocionado.....y la teoria esta en para que nos sirve?? hoy he decidido escribir esto porque la verdad tengo ganas de llorar y no se porque....hay razones si para estar trizte pero creo que todos tenemos sentimientos que no sabemos ni siquiera por que los sentimos....En la vida no es facil salir adelante pero es posible llegar a la meta, hoy empiezo agradeciendole a Dios un dia mas de vida, y por cada una de las cosas que me ha dado.....lo siguiente si lloro yo pierdo no les parece que eso nos pasa a todos?? de que nos sirve llorar..
1) da sueño por lo general
2) no se arregla nada
3) muestras debilidad
ahora si lo pensamos desde otro punto de vista llorar saca cada uno de tus sentimientos y los pone a flor de piel..y sacas todo lo que llevas dentro a lo que la gente llama DESAHOGARSE...
supongo que hay momentos para todo para llorar, para reir, enojarse, brincar,saltar, soñar y pensar que el dia de mañana volvera a salir el sol y si Dios asi lo quiere estaremos aqui para verlo y vernos de nuevo con la cara limpia y con un paso mas adelante para alcanzar nuestra anhelada meta, por lo tanto no llorare seguire, adelante en esta época de cambio que nos llevara a ser mejores cada día y perseverar nuestro objetivo sin importar que o quien..
Tenga un maravilloso dia......con un beso me despido diciendo que la esperanza no nos buscara nosotros la buscamos a ella.... no te cuestiones simplemente has lo que tu mente, cuerpo y alma decidan que es lo correcto y eso te llevara a encontrarte a ti misma.
Mañana sera un mejor dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario