sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz.........año BFF

OMG no puedo creer que vaya a discutir conmigo misma a pesar que mi blog se llama solo yo y algunas dudas hoy decido decirte que no dudo de tu amistad, ni de tu sinceridad conmigo....este año no es que aya sido el mejor, pero tu has hecho un año especial por darme tu afecto.
Yo siendo incrédula a los mejores amigos, me he equivocado salio alguien a quien le importo y quien me ha hecho un año feo en algo bonito...
Hoy agradezco primero a Dios por mandarte a mi lado y permitirme conocerte, gracias por aguantarme y hacerme saber que siempre estarás ahí para mi, GRACIAS POR TODO del año y por cada una de las cosas que seguiremos viviendo....la verdad hoy justamente no me salen las palabras pero espero que en tu corazón se grabe que te quiero mucho y que eres mas que una amiga para mi eres como un miembro de mi familia; hoy rezo por ti para que Dios te llene de bendiciones, y te proteja a ti y a tus familiares, perdona mis momentos de ira y de mis gritos hacia ti, por hacerte llorar por mi llanto y de por escuchar cada una de mis quejas.

Te quiero y es lo unido que te puedo decir en esta Navidad....

si es para ti Karolina Cedeño......para ti que supiste tratarme y quererme hasta lo ultimo ♥♥ :*
Kpop+twilight saga+ amistad+ arduo trabajo

1 comentario:

  1. mmmm *-* me has hecho llorar...... me dejastes sin palabras.... TE KIERO MUXO ESO NO LO DUDES NUNK... *-* <3 no se q decir lo unico q me sale es GRACIAS X TODO :* y un abrazo muy fuerte a la distancia jeje :D ;)

    ResponderEliminar