miércoles, 1 de febrero de 2012

Un nuevo comienzo


Hoy me he propuesto escribir una historia la verdad, mi sueño es escribir un libro pero creo que hacer una historia sera un buen comienzo.

Empezare uniendo mis pasiones para que la historia me salga del alma de verdad me gustaría tener unos cuantos comentarios... Pero bueno hoy solo puedo prometer que debo de hacer una entrada de recuerdo para Luz(i) y que de ahí para delante comenzare a expresar esa historia que se esconde detrás de noches de desvelo y de esos recuerdos vacíos que me inundan y no se pueden expresar así nada mas....en esas notas de flauta, en esos sonidos vacíos, en esas sinfonías que aun carecen de sentido encontraremos algo mas que amistad, algo mas de pasión, que ha sido guardad por años a través del tiempo que nos deja solo con un pequeño aliento de lo que podría convertirse en leyenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario